☆ ..debería....

|

1?/12/08 ??:?8

..debería cuidar cada uno de los sueños
como si fuese el único;

debería aprovechar cada mirada
como si fuese la última,
como si justo al acabar de disfrutar
de una de estaperdiera la visión para siempre;


debería entender cada ausencia
como lo que es,
y no en su contra,
tan simple como un momento de libertad
para despejar las dudas;


debería ser capaz de robar todo,
sin excepción por ti,
sabiendo que mi recompensa será mucho mayor que lo robado;


debería estar dispuesta a cerrar los ojos
siempre que fuese necesario,
mientras estuviese sujeta a mi mano,
ya que jamás permitiría que sus pies
palpasen una superficie cualquiera,
de un mundo cualquiera;


debería averiguar cada uno de mis miedos,
cada una de mis desilusiones,
cada una de mis inquietudes,
como si estuviesen en sus propios adentros;


ddebería expresar cada una de las ideas
que viajasen por su mente,
sin miedo a mi desinterés,
ya que mis sentidos tanto por separado
como en conjunto,
estarán a su total disposición siempre que lo necesitase....


Guille
Sean

1 comentario:

Anton dijo...

sois unos drogaos xDDDD