|||||||

|
Hoy me he levantado con ganas de que mi cabeza se despertara vacía e inmune.
Me habría gustado que todos los revoltosos y molestos pensamientos que me rondan se desvanecieran.
Que simplemente avanzara el tiempo, ingnorando todo lo que me rodea.
Me habría gustado que mi mente se levantara como una caja vacía, sin fondo...(desatarme de todo lo anudado, aislarme en mi mismo y reflexionar durante horas, sin importarme lo más minimo nada de mi alrrededor.
Me gustaría poder perderme en mi mirada, concetrarme únicamente en respirar, y dejar viajar muy lejos a todo aquello que se preste...













Pero no es así.

2 comentarios:

Sílvia dijo...

Finley Quaye - Dice
(LLLLLLLLLLLLLLLL)






todo es posible,
sólo has de aplicar la xispa adecuada :)*

PurpleSkies dijo...

A veces es mejor no intentarlo y con suerte sale solo.

Imagino que este es el blog que me comentó Guille que compartía con su amigo Sean...asi que...me he pasado y veo que también escribes muy bien ^^ igual es que se pega :P

Un besito a ambos